Ayer se pasó por Seattle Halford y decidimos ir a verles.
Empezó con Resurrection y tocaron un par de temas de Judas Priest y metieron muchísima caña durante todo el concierto.
Lo malo fue que tardaron muchísimo en salir, bueno, eso no es culpa suya, si no de la organización: el local abría puertas a las 19:30 y fin de la información que daban... A las 20:30 salieron los teloneros, que no recuerdo el nombre (no lamento mi poca memoria en este caso) y a las 21:45 salieron ellos ¬¬.
Aguantamos en segunda fila media canción, hasta que tuvimos que salir asfixiados entre borrachos y la '¿señora?' que tenía delante en primera fila que atizaba coces cada vez que la empujaban...
Me sorprendió que una chica alta que estaba en primera fila a mi derecha (que no me quitaba visión, y aunque me la quitase...) me ofreció su sitio diciendo que así vería mejor ya que ella llevaba tacones, le dije obviamente que no, que veía bien, me llegó a insistir otra vez más (¿esto dónde se ve en España?). Y otra cosa que me sorprendió es que cuando estaba ya mareada (sí, sí a mitad del primer tema), una chica que tenía detrás se dió cuenta y me ayudó a abrirme paso y a salir hacia atrás.
Ya desde atrás, como la sala estaba solo medio llena, vimos el concierto fenomenal apoyados en la pared y con un señor que de vez en cuando nos daba la mano.
Pero bueno, ellos que son lo principal, estuvieron genial, metieron mucha caña y lo dieron todo :D
Los subtítulos son una faena, pero es el video de mejor calidad que he encontrado, lo siento.
Jajajaja con el canguro !!! también le falta unos Gallumbos, gracias Aída por tu visita.
ResponderEliminarQue tal vas con el gimnasio ?, te vas a quedar flaquísima con tanto ejercicio.
hace mucho frio ?, bueno no me enrrolo más. Besitos Make
Querida Aída Vengo a desearos un Feliz Fín De Semana !!!
ResponderEliminarMuchos Besitos para los dos
Make
Muchas gracias, igualmente. Pasadlo muy bien en el cumpleaños mañana :)
ResponderEliminarLo del gimnasio se quedó en intención, sólo fuimos el domingo pasado... Flaca ojalá no me quede, pero en forma sí.
Un beso, me ha encantado hablar con vosotros esta mañana.